Consulta Gratis

Viva Una Vida Sin Dolor

Usted vivirá una vida independiente, sin dolor y con buena movilidad, con la Terapia de Liberación Miofascial. Nosotros le mostramos cómo.

Terapia de Liberación Miofascial por

Aracelli

Southwest Myofascial Release

  • ¿Se toma usted en serio la posibilidad de poner fin a su dolor crónico y mejorar su rango de movimiento limitado? Porque si es así, el final de su sufrimiento comienza aquí, ahora mismo, con la terapia de liberación miofascial (Myofascial Release Therapy) en Southwest Myofascial Release.
  • Una de las razones más comunes por las que los adultos buscan atención médica es el dolor crónico. Se ha relacionado con restricciones en la movilidad y las actividades diarias, lo que hace que la terapia de liberación miofascial sea tan perfecta para él porque aborda tanto el dolor crónico como el rango de movimiento limitado.
  • El dolor crónico ya no afectará su fuerza y movilidad, ni dictará su vida. A usted le ha resultado difícil incluso sentarse, pararse y levantar objetos en su lugar de trabajo. El escribir ha sido un desafío y no puede permitirse el lujo de no trabajar, por lo que ha sido una tortura para usted. Pero todo eso se acaba con nosotros y la terapia de liberación miofascial. ¡Llámenos!

Español

English