Dolores De Piernas
Publicado en:February 08, 2022

Publicado por: Southwest Myofascial Release

leg pain

¿Cuáles Son las Causas de los Dolores de Piernas?

Los dolores en las piernas pueden deberse a diferentes motivos, ya que depende del estilo de vida de la persona y de los problemas médicos asociados. El dolor en las piernas puede ser causado por una afección que afecta la parte inferior de la espalda, la cadera o la región pélvica. El tipo de dolor puede diferir según la causa subyacente. Los problemas en la parte inferior de la columna pueden afectar las raíces de los nervios espinales, causando que el dolor se irradie hacia la pierna y/o el pie (radiculopatía).

Las causas comunes de dolor en las piernas y los pies que se originan en la columna incluyen:

Discos Herniados: Abultamiento o fuga del contenido interno de un disco intervertebral.

Estenosis Espinal: Estrechamiento de las pequeñas aberturas óseas para los nervios espinales.

Degeneración: Cambios artríticos o relacionados con la edad en un disco, hueso vertebral o articulación facetaria vertebral.

(Ver Enfermedad degenerativa del disco lumbar (DDD) )

Espondilolistesis: Deslizamiento hacia adelante o hacia atrás de una vértebra sobre la siguiente vértebra inferior.

(Ver Espondilólisis y Espondilolistesis)

Las arterias o venas de las piernas pueden inflamarse u obstruirse, causando dolor en las piernas y los pies.

Las causas comunes incluyen:

Enfermedad Arterial Periférica: Disminución de la circulación causada por arterias bloqueadas.

Trombosis Venosa Profunda: Coágulos de sangre en las venas profundas de la pierna que provocan una disminución o alteración del flujo sanguíneo.

Tromboflebitis Superficial: Coágulos de sangre en las venas superficiales de la pierna que provocan la formación de venas varicosas o arañas vasculares debajo de la superficie de la piel.

Los vasos sanguíneos también pueden romperse y causar sangrado dentro de los espacios tisulares de la pierna, lo que provoca dolor agudo e hinchazón.
Southwest Myofascial Release le brinda la Terapia de Liberación Miofascial que ayuda a aliviar el dolor en las piernas aumentando el flujo sanguíneo y liberando los puntos de presión del dolor. Son muchos los casos que hemos sanado permanentemente por completo con este maravilloso tratamiento. Así que llámenos HOY para hacerle su cita para la sanación.

You May Also Like

Puntos Calientes Miofasciales

Puntos Calientes Miofasciales

Los Puntos Gatillo Son Puntos de Acceso Que Desencadenan el Caos Corporal La unión toracolumbar es un punto de acceso muy común para la tensión miofascial...

Puntos Calientes Miofasciales

Puntos Calientes Miofasciales

Los Puntos Gatillo Son Puntos de Acceso Que Desencadenan el Caos Corporal La unión toracolumbar es un punto de acceso muy común para la tensión miofascial...