Desarrollando Hábitos Saludables
Publicado en:February 10, 2022

Publicado por: Southwest Myofascial Release

Building Healthy Habits

Adoptando Hábitos Saludables

La implementación de buenos hábitos es clave para prepararse para el éxito sin importar las metas de salud que uno pueda tener, particularmente cuando lo que queremos ver es un cambio duradero.

La motivación suele ser alta cuando usted se embarca en un nuevo objetivo o desafío, por lo que al principio parece fácil esforzarse. A menudo parece más fácil manejar y superar los obstáculos que se le presenten. Pero con el tiempo, puede parecer que la idea de lograr las metas que usted se propuso está demasiado lejos de alcanzar porque la motivación que alguna vez tuvimos al principio se desploma. La historia se repite porque es un poco familiar, ¿no?

Aunque esta es una experiencia muy común, sería mucho más difícil alcanzar sus objetivos si usted no tuviera hábitos establecidos. La formación de hábitos es clave porque es lo que lo mantiene a usted en marcha después de que la motivación lo ayude a comenzar.

Cuando estamos trabajando para lograr cualquier objetivo, ya sea simplemente mejorar nuestro estilo de vida, dormir mejor, ponernos en forma o hábitos saludables para perder peso, a menudo pasamos por alto la formación de hábitos a pesar de que es integral. Por lo tanto, los mejores consejos de Southwest Myofascial Release están aquí para que usted más fácilmente pueda establecer hábitos que lo ayudarán a lograr sus objetivos de hábitos saludables. 

Al principio comience con pequeños cambios en su estilo de vida 

Desde el principio, usted no debe intentar hacer cambios grandes ni drásticos. Simplemente identifique qué pequeños cambios saludables puede usted hacer en su vida hoy al observar dónde se encuentra ahora. Le resultará más fácil si usted elige algo simple y pequeño que le asegurara de mantenerlo porque es más fácil. Con el tiempo, ese pequeño cambio tendrá un gran impacto que todos notarán.

Por ejemplo, ¿por qué no añadir una pieza extra de verdura a sus platos habituales si en lugar de cambiar por completo su dieta actual su objetivo es comer más verdura? ¿Cuál suena como algo a lo que usted se puede apegar más fácilmente?

Otro ejemplo sería que puede ser tan sencillo como adquirir el hábito de calzarse las zapatillas deportivas cuando su objetivo es salir a caminar por la mañana. La parte más difícil a menudo es cuando usted está comenzando porque aún no se ha acostumbrado del todo, ya que usted no ha roto el hielo porque no se ha adaptado. Entonces, en este punto, ser capaz de tomar medidas rápidas será realmente útil para reducir los comportamientos de resistencia que nos ayudarán a alcanzar nuestras metas.

Hacer cambios drásticos de una sola vez siempre ha sido mucho más difícil de hacer que algo pequeño en cualquier momento.

Tomar esos eventos únicos y convertirlos en comportamientos repetidos es la clave para ver el progreso.

Usted debe tener avisos como recordatorios de hábitos saludables

Cuando tratamos de formar hábitos útiles, se nos puede recordar que tomemos una determinada acción si tenemos pistas o indicaciones, que son realmente útiles. Por ejemplo, si ir al gimnasio es algo que usted quiere convertir en un hábito, lo que puede actuar como un recordatorio útil de tales intenciones de ir al gimnasio es tomar su kit de gimnasia y dejarlo a la vista. Si su kit de gimnasia está a la vista, entonces es más probable que usted se lo ponga y se vaya que si estuviera escondido en su armario.

Para ayudarlo con los buenos hábitos, piense en qué señales útiles puede usted hacer más visibles y en su entorno actual, y cómo puede reducir la exposición a las señales que causan hábitos no útiles.

Apilamiento de Hábitos

Usted puede intentar emparejar un hábito actual con un nuevo hábito si el establecer un nuevo hábito saludable sin ningún desencadenante o indicación se siente como un desafío para usted. Esto se llama apilamiento de hábitos. Por ejemplo, si su flexibilidad es lo que usted quiere mejorar y con frecuencia se dice a sí mismo que después de terminar su entrenamiento en el gimnasio irá a casa y se estirará, pero nunca lo hace, entonces conviértalo en un hábito tan pronto como termine. un entrenamiento de ir directamente al área de estiramiento del gimnasio.

Se Requiere Consistencia

Es clave mantener hábitos saludables simples y pequeños. Con el tiempo, obtendrán grandes resultados, incluso aunque una acción tan pequeña no parece mucho en este momento. Según la investigación de Southwest Myofascial Release, para formar un hábito se necesita un promedio de 66 días. Debemos usar este tiempo para concentrarnos en dominarlos, para que los buenos hábitos se conviertan en una segunda naturaleza para nosotros. Usted debe seguir con eso porque los resultados serán grandes por encima de un umbral, ¡incluso hasta cuando no se ven de inmediato!

Los grandes cambios se realizan mediante pequeños cambios que con el tiempo se acumulan.

¡Recuerde que está perfectamente bien si usted se resbala y se cae! Ajuste el hábito o el plan si es necesario y aprenda de ellos.

Mantenga la Prueba de Su Progreso

Usted se apega a sus nuevos hábitos al mantenerse motivado; se ayudará si hace un seguimiento de su progreso. Una forma de hacerlo es tachar una casilla de su calendario cada vez que elimine un mal hábito o cuando adopte un nuevo hábito. Todos los días que usted se apega a las acciones que lo ayudan a alcanzar su meta pueden ser grabados/recordados visualmente por esto.

¡Recuerde que también deben celebrarse las pequeñas victorias!

Todo logro es válido, sin importar el tamaño del mismo. También puede ser útil cuando usted establece recompensas, por ejemplo, que usted vea su programa de televisión favorito al finalizar su entrenamiento, como una recompensa para usted mismo por el  exitoso entrenamiento.

Sobre todo, es importante que se construyan hábitos que conduzcan a sus objetivos y necesidades. Siempre que sea posible, en los días en que usted pueda tener un desliz, trate de no ser demasiado duro consigo mismo; sea persistente, pero hágalo lo más agradable posible. Recuerde que siempre hay un mañana, otro día para que lo trabaje y se adapte si es necesario.

Haga que la vida saludable sea una parte constante de su estilo de vida y persevere en sus objetivos de hábitos saludables todos los días. Recuerde que cuanto más saludable sea su estilo de vida, más plena, más completa y más larga será su vida.

Si usted aún necesita un poco de ayuda para formar hábitos saludables, llame a Southwest Myofascial Release o visítenos para sanación. Nosotros siempre estamos aquí para usted y solo deseamos lo mejor para usted. Le ofrecemos una consulta GRATIS y sin compromiso. Y podemos sanar su dolor crónico y/o su rango de movimiento limitado con la maravillosa Terapia de Liberación Miofascial. Usted puede consultarlo todo en nuestro sitio web southwesthealing.com.  ¡Salud! ¡Buen trabajo por usted al priorizar su salud!

You May Also Like

Puntos Calientes Miofasciales

Puntos Calientes Miofasciales

Los Puntos Gatillo Son Puntos de Acceso Que Desencadenan el Caos Corporal La unión toracolumbar es un punto de acceso muy común para la tensión miofascial...

Puntos Calientes Miofasciales

Puntos Calientes Miofasciales

Los Puntos Gatillo Son Puntos de Acceso Que Desencadenan el Caos Corporal La unión toracolumbar es un punto de acceso muy común para la tensión miofascial...