Disfrute de Una Vida Sin Dolor Con la Terapia de Liberación Miofascial
Publicado en:January 05, 2022

Publicado por: Southwest Myofascial Release

Myofascial Release Therapy

Viva una Vida Libre de Dolor Otra Vez Con la Terapia de Liberación Miofascial Que Se lo Elimina

Las lesiones en el cuello pueden ser realmente dolorosas e irritantes. Son causadas por varias razones y pueden afectar cualquier tejido del cuello. Dado que el cuello es literalmente una parte fundamental del cuerpo humano, el dolor en el cuello es un obstáculo pronunciado en el camino de la libertad de movimiento. La terapia de liberación miofascial funciona como un remedio perfecto para eliminar estos problemas de salud. La fascia que todos tenemos en el cuerpo se puede definir como una malla de tejidos que recorre todo el cuerpo y cubre células, huesos, órganos, y músculos para brindarles apoyo. Estos tejidos se vuelven rígidos debido a lesiones, distensión, inflamación, esguince, agotamiento y varios otros factores, lo que provoca una variedad de problemas de salud, incluido el dolor crónico de cuello severo. Como los tejidos de la fascia están interconectados, el área de su dolor a menudo puede no estar cerca de la fuente de la lesión.

La Terapia de Liberación Miofascial ha acentuado la efectividad de la terapia física en muchos puntos. Este procedimiento implica la detección del área de la fascia rígida. Tras su detección, la terapeuta experta aplica una ligera presión manual en esa área en particular. El objetivo es aflojar los tejidos torcidos. A su vez, esto reduce el dolor y permite un movimiento fluido.

Pain-Free Life Southwest Physical therapy

Brindamos los mejores servicios en Terapia de Liberación Miofascial aquí en Southwest Myofascial Release. Así que deje de sufrir de dolor de cuello y reserve una cita con nosotros ahora mismo. Southwest Myofascial Release cree en el concepto de servicio centrado en el paciente que enfatiza el bienestar general del cuerpo humano. Nuestros terapeutas con licencia tienen toda la pericia y la experiencia para encontrar la causa raíz de su dolor y hacer que su cuerpo vuelva a su estado ideal. ¡Vaya!

You May Also Like

Puntos Calientes Miofasciales

Puntos Calientes Miofasciales

Los Puntos Gatillo Son Puntos de Acceso Que Desencadenan el Caos Corporal La unión toracolumbar es un punto de acceso muy común para la tensión miofascial...

Puntos Calientes Miofasciales

Puntos Calientes Miofasciales

Los Puntos Gatillo Son Puntos de Acceso Que Desencadenan el Caos Corporal La unión toracolumbar es un punto de acceso muy común para la tensión miofascial...