La Vida y Sus Reglas
Publicado en:February 10, 2022

Publicado por: Southwest Myofascial Release

Life_ The Rule

Por Michael Rodríguez, DC, FIACA

El Desarrollo de la Vida

  1. Usted recibe un cuerpo que, si lo desgasta, no tendría otro lugar donde vivir. Se espera que usted realice mantenimiento, modificaciones y mejoras de manera regular. La forma en que usted alimenta y cuida su cuerpo es fundamental para determinar cuánto tiempo usted operará con la máxima eficiencia.
  1. Usted está matriculado en la escuela desde el primer día de su nacimiento. Las lecciones se imparten todos los días. A usted se le da la oportunidad de aprender de estas lecciones. Algunas de estas lecciones se considerarán estúpidas e irrelevantes: mientras que algunas serán aceptadas, apreciadas y disfrutadas.
  1. {Aquí, en la Vida} No hay errores, sólo “experiencias de aprendizaje”. El crecimiento es un proceso de prueba y error junto con la experimentación. El experimento del fracaso es tan importante para nuestras vidas como el llamado {experimento del} éxito.
  1. Una lección se repite una y otra vez durante semanas, meses o años, hasta que se arraiga en nosotros y se aprende. A lo largo de la vida suya, una variedad de personas puede presentarle a usted una lección de varias formas en una variedad de situaciones diferentes hasta que usted siempre obtenga una A+ en ella (100%); solo entonces puede usted continuar con otra (próxima) lección.
  1. El aprendizaje nunca termina para usted y no hay una parte de su vida que no contenga lecciones significativas. Todos los días, cada hora que estamos despiertos, nos enfrentamos a pensamientos, situaciones y experiencias de las que podemos aprender bastante.
  1. “Allá” nunca es mejor que “Aquí Mismo”. Cada vez que “Allá” se convierte en “Aquí Mismo”, nosotros siempre encontraremos otro “Allá” que nos parece más atractivo que nuestro actual “Aquí Mismo”. (Lea esto tres veces, porque hay una gran lección “Aquí Mismo” ya que los humanos nunca estamos satisfechos).
  1. Los modales, peculiaridades o personalidades de las otras personas, que nosotros o amamos o no nos gustan, son simplemente imágenes reflejadas de nosotros dentro de nosotros mismos.
  1. Lo que usted haga con su vida depende totalmente de usted mismo. Se le han proporcionado todas las herramientas y recursos que usted necesita: lo que haga con ellos depende de usted. La decisión es suya. Libre albedrío.
  1. Nunca se nos plantea una pregunta, un desafío o una situación a menos que estemos preparados y listos para responder la pregunta, aceptar el desafío o la situación adecuada.
  1. Lo que usted ve en el Universo lo ve a usted también.

You May Also Like

Puntos Calientes Miofasciales

Puntos Calientes Miofasciales

Los Puntos Gatillo Son Puntos de Acceso Que Desencadenan el Caos Corporal La unión toracolumbar es un punto de acceso muy común para la tensión miofascial...

Puntos Calientes Miofasciales

Puntos Calientes Miofasciales

Los Puntos Gatillo Son Puntos de Acceso Que Desencadenan el Caos Corporal La unión toracolumbar es un punto de acceso muy común para la tensión miofascial...