¿Necesita RCP?
Publicado en:April 21, 2020

Publicado por: Southwest Myofascial Release

Southwest Physical Therapy

La Terapia de Liberación Miofascial Trae la Poesía de un Cuerpo Armonioso

“Cuando su suerte parece ausente, levante su barbilla del suelo. Señor, usted puede ser un héroe. Usted puede abrir cualquier puerta. El hacerlo no es gran cosa, pero si hay que hacerlo, y para hacerlo ¡usted tiene que tener Corazón! ¡Toneladas y toneladas y toneladas de Corazón! ¡Oh, el ser un genio está bien, por supuesto! ¡Pero mantenga ese viejo caballo delante del carro siempre! ¡Lo primero es que usted tiene que tener Corazón! ” –Richard Adler

¿Por qué he estado cantando esta canción toda la semana, porque tengo corazón? Yo tendría que decir que sí. ¿Podría yo usar más? Claro, y también porque esa es la canción que mi hijo cantará en su audición para una de las escuelas secundarias en su lista de preferencias para el próximo año … así que la hemos estado cantando durante días.

“Cuando las probabilidades dicen ‘usted nunca ganará, ¡es cuando usted debería comenzar a sonreír para enfrentar el desafío!”

Yo ciertamente no empiezo a sonreír cuando escucho que las probabilidades dicen que “usted (yo) nunca ganaré” y recientemente escuché ese mensaje en mi cabeza solo tres o cuatro semanas antes de que esa poderosa tormenta azotara a Nueva York, así que ambos de estos dos eventos combinados me motivaron muchísimo a salir, a expresarme más que nunca y vivir el momento, diciéndole “¡Presente!” al mundo en todo momento.

Aracelli y yo ya hemos escuchado repetidamente que las probabilidades dicen “Nunca ganarás” de manera intermitente durante muchos años en nuestra reconocida clínica de terapia física en Brooklyn, NYC, y puedo decirle que es solo un disco viejo y rayado que se reproduce de vez en cuando como recordatorio, más que para su entretenimiento o cuando prueba algo nuevo. Con la calidad de la terapia altamente efectiva que brindamos aquí en Southwest Myofascial Release, usted instantáneamente se sentirá empoderado para cambiar sus mensajes antiguos por otros nuevos como, “Lo entendí; Voy a superar esto”.

Hemos estado atravesando nuestros miedos durante años en nuestros propios viajes personales para abrir nuestros corazones incluso antes de abrir nuestra clínica, porque esa es nuestra naturaleza humana. Todo – toda la vasta y útil experiencia rica – lo que hemos aprendido en ese tiempo lo transmitimos a sus tratamientos porque sabemos que, por naturaleza humana, cuando las cosas negativas se acumulan, usted siente confusión, incertidumbre, desconfianza y dolor físico, y usted pierde el contacto consigo mismo. Tenemos muchos consejos para usted mientras revisamos sus propias grabaciones antiguas de una variedad de mensajes de “No puedo …” para llevarlo a donde usted quiere estar.

Las terapias que realizamos aquí podrían muy bien llamarse RCP, Reanimación Cardiopulmonar…, ya que cuando reactivamos su corazón, usted cambia sus viejas grabaciones por otras nuevas positivas y empoderadoras como, “Sí, yo puedo …”

De hecho, cuando usted tiene un dolor insoportable y paralizante, lo último en lo que piensa es en su corazón porque probablemente esté enterrado en capas de emociones compactas no expresadas, como agonías, miedos, ansiedades, estrés, malestar y tensiones, que han sido atrapadas y no expresadas, enterradas en su cuerpo y acumulándose durante años … aunque sospechamos que su sabio teletipo y su destino lo llevarán a nosotros.

En algún momento, usted reúne suficiente coraje y fortaleza para decir: “¡Estoy loco como el infierno y no puedo o no voy a soportar esto más!” por lo que su corazón envía una señal de socorro y le devolvemos nuestras coordenadas. Después de una serie de tratamientos exitosos, usted se da cuenta de que el dolor o los síntomas que sentía eran solo la forma en que su cuerpo le decía algo que usted no estaba interpretando … ¿Cómo podría usted escuchar su corazón sin un poco de RCP?

You May Also Like

Puntos Calientes Miofasciales

Puntos Calientes Miofasciales

Los Puntos Gatillo Son Puntos de Acceso Que Desencadenan el Caos Corporal La unión toracolumbar es un punto de acceso muy común para la tensión miofascial...

Puntos Calientes Miofasciales

Puntos Calientes Miofasciales

Los Puntos Gatillo Son Puntos de Acceso Que Desencadenan el Caos Corporal La unión toracolumbar es un punto de acceso muy común para la tensión miofascial...