Nuestra Filosofía

Southwest Physical Therapy lleva la fisioterapia a otro nivel. Con pericia, paciencia y experiencia, nuestros especialistas se enfocan en observarlo y tratarlo como una persona completa y no como una colección de partes lesionadas con fines de lucro, y tampoco descansamos ni estamos satisfechos hasta que usted esté 100% completamente satisfecho con Southwest Physical Therapy. Sin falta siempre llegamos a la(s) causa(s) raíz de la agonía y la incomodidad, y naturalmente restauramos el cuerpo a un estado saludable y equilibrado inundado de paz y libre de dolor. Tratamos a nuestros pacientes con el respeto, la dignidad, la compasión y la comprensión que es nuestra norma, brindándoles un dulce y agradable soplo de aire fresco como alternativa a la fisioterapia impersonal. Southwest Physical Therapy es una clínica de especialistas en fisioterapia holísticos con licencia y práctica que comprenden el valor de la interacción personal. Abordar el cuerpo como un todo y llegar a la raíz de la(s) causa(s) de malestar requiere experiencia, sensibilidad y paciencia.

¡La guinda del pastel de Southwest Physical Therapy son nuestros precios imbatibles por servicios y resultados de la mejor calidad en toda el área metropolitana de la Ciudad de Nueva York!

Nos aseguramos y somos proactivos y confiables, no aseguradores y llenos de aire caliente sin la confianza y la seguridad de nuestros pacientes. Estos son solo algunos de los atributos que separan a Southwest Physical Therapy de todos los demás y que durante años nos han llevado a ocupar la posición Número Uno en la industria de la fisioterapia de la Ciudad de Nueva York. Es simplemente algo para pensar si alguna vez surge la necesidad de nuestros excelentes servicios entre usted y su círculo de seres queridos … ¡porque todos sabemos que lo mejor siempre garantiza lo mejor! ¡Buena salud para siempre! ¡Llámenos!