Razones Por No Enterarme De La Liberación Miofascial Antes
Publicado en:February 10, 2022

Publicado por: Southwest Myofascial Release

myofascial release therapy

“¿Por qué no me había topado yo antes con esta maravillosa terapia de liberación miofascial?”

“¿Por qué yo no me había topado antes con esta maravillosa terapia de liberación miofascial?” Esa es una pregunta muy común que tan a menudo escuchamos de nuestros nuevos pacientes. Ellos también preguntan si la Terapia de Liberación Miofascial es lo mismo que un masaje deportivo u otras terapias de tipo masaje (esto es, por supuesto, hasta que ellos mismos se desengañen al experimentarlo de primera mano por sí mismos – puesto que la diferencia es TAN evidente que no existe comparación).

Este tipo de preguntas también se utilizan como justificación del por qué algunos pacientes posponen someterse a este tratamiento transformador. Y es que algunos pobres tienen la idea errónea de que la terapia de liberación miofascial es simplemente “otro masaje”. ¡Pocos se imaginan que este es el HALCÓN de las terapias manuales fisicas, ya que parece intrascendente al principio, pero con una efectividad tan poderosa sin rival!

Ellos a menudo hacen preguntas como “¿Qué es la liberación miofascial?”

A diferencia de la acupuntura, la terapia de liberación miofascial es un tratamiento físico práctico y natural que estira y relaja nuestra fascia para luego liberar las restricciones que hayan en su tejido. La terapia de liberación miofascial trata la causa raíz más difícil de detectar de los síntomas médicos que, de otro modo, sin este tratamiento, son más difíciles de detectar y corregir (como lo es el dolor crónico de espalda). Lo lindo es que no discrimina, ya que trata al cuerpo holísticamente como un todo.

Sin embargo, es una cuestión subjetiva, ya que los resultados de la liberación miofascial son reales y efectivos y se sienten profunda y físicamente. Desafortunadamente, todavía existen muchas personas que innecesariamente continúan sufriendo dolor crónico y un rango de movimiento limitado porque aún no saben de la existencia de esta extraordinaria terapia y que está disponible para ellos.

¿Pero…..,Por qué?

Descubramos las razones por las que muchos de nuestros hermanos y hermanas humanos aún desconocen la liberación miofascial:

Una de las principales razones es la confusión de tratar de comparar o equiparar la terapia de liberación miofascial con su masaje común y corriente. De alguna manera, existe la creencia popular de que ambos son equivalentes, uno y lo mismo. En consecuencia, la mayoría de esos pacientes lo descartan por completo por no ser un tratamiento independiente y eficaz para los síntomas médicos graves y, por lo tanto, ni siquiera se molestan en investigarlo más a fondo y mucho menos probarlo.

En segundo lugar, aunque cada día que pasa se vuelve más convencional y aceptado, la terapia de liberación miofascial en su mayor parte todavía se considera una terapia complementaria o alternativa. Esta creencia se mantendrá hasta que la comunidad científica invierta el dinero y el tiempo necesarios en su importante investigación, porque enfermedades mortales como el coronavirus, el cáncer, etc., la han mantenido demasiado atada y echada a un lado. Es como un caso de arte versus protocolo. La comunidad científica invertirá dinero en la investigación de enfoques basados ​​en protocolos o más complicados y difíciles, en lugar del arte de tratar a seres humanos de manera simple y orgánica donde las grandes farmacéuticas no pueden capitalizar.

Es un hecho que parece que nunca hay fondos ni tiempo para la investigación científica de asuntos no mortales como la liberación miofascial debido a estas dos razones: 

1) No es algo mortal que le va a cegar la vida a uno, y

 2) No hay un medicamento que Big Pharma pueda inventar para ello porque la liberación miofascial estrictamente implica la incitación del cuerpo a curarse a sí mismo, por lo que siempre el ‘medicamento’ ya está allí mismo en su cuerpo, todo natural y orgánico porque ni las lociones ni los aceites de masajes se utilizan para ello. 

Tal como mencionamos anteriormente, el dinero y el tiempo se destinan a las causas mortales como los coronavirus y el cáncer

Como tal, la financiación y el tiempo para su investigación científica seguirán siendo por siempre escasos y, en consecuencia, es posible que nunca recibamos noticias oficiales de los CDC, la FDA y todas las autoridades sanitarias mundiales que otorgan las certificaciónes, los reconocimientos y las credenciales oficiales a tales importantes ‘inventos’ o cosas nueva en la vida.

 Así que, por favor, no deje que eso lo engañe en absoluto a usted, no sea que usted y sus queridos sigan viviendo una vida de sufrimiento innecesario que se podria evitar con la sanacion otorgada en los resultados de este tratamiento elite. 

¿Usted sabe lo que es eso? Vivir con dolor crónico y movilidad limitada, y dañando su hígado, riñones y órganos vitales con los efectos secundarios dañinos de los ineficaces medicamentos costosos de Big Pharma que son una tremenda perdida de su dinero y tiempo.

Todo eso cambiaría si los innumerables pacientes felices que se beneficiaron de nuestra  terapia de liberación miofascial les escribieran una petición confirmando el hallazgo de sus maravillosos resultados.

Así que no se extrañe de que usted no haya oído hablar de la terapia de liberación miofascial hasta ahora. Es mucha la compañía que usted tiene.

Si usted experimenta dolor crónico persistente en cualquier parte de su cuerpo, en su espalda, cuello, hombros, y sus extremidades y articulaciones, debe consultar a un terapista especializado en la liberación miofascial; es seguro que, si son como nosotros aquí en Southwest Myofascial Release, usted encuentre allí el mejor alivio con la mejor solución de sanación con la terapia de liberación miofascial. Aquí en Southwest Myofascial Release, nosotros con gusto lo ayudaremos a sanar sus disfunciones y/o restricciones miofasciales en cada área diferente de su cuerpo donde sienta dolor, incluso cuando otros tratamientos que usted probó hayan fallado. Somos capaces de recoger e identificar qué otros métodos de tratamiento se perdieron o no se trataron.

Sí, de hecho. Pero depende completamente de usted hacer su movida y visitar a Southwest Myofascial Release. Usted ya no tiene que sentirse desesperado o impotente por la falta de esperanza por el tipo de dolor que está pasando, que solo usted y Dios saben por lo que usted está pasando y nada más lo ha ayudado. Siempre estamos aquí para usted precisamente por eso, para brindarle el alivio, la paz, y la rica calidad de vida que usted se merece.

LLÁMENOS HOY para su consulta telefónica GRATIS de 15 minutos. Usted se conectará en vivo con un terapista físico que es cálido y atento y especializa en la liberación miofascial con muchísima experiencia y éxito. Come and heal with us TODAY!

You May Also Like

Puntos Calientes Miofasciales

Puntos Calientes Miofasciales

Los Puntos Gatillo Son Puntos de Acceso Que Desencadenan el Caos Corporal La unión toracolumbar es un punto de acceso muy común para la tensión miofascial...

Puntos Calientes Miofasciales

Puntos Calientes Miofasciales

Los Puntos Gatillo Son Puntos de Acceso Que Desencadenan el Caos Corporal La unión toracolumbar es un punto de acceso muy común para la tensión miofascial...